“Im Abendrot”
“Im abendrot” (1993) descansa en el contraste entre el bodegón del primer término y la figura del fondo, que, con su gesto, ejemplifica el paso del tiempo en un entorno que evoca glorias pasadas. Se ha utilizado el espacio en blanco del canto de la casette representada en la parte inferior para alojar el título del cuadro, que es el de una de las Cuatro últimas canciones de Richard Strauss, Im Abendrot, “Al ocaso”, (1949), obra crepuscular en el título, el contenido y el momento vital de su autor. Asimismo, se ha aprovechado el espacio para la marca de la cinta, TDK, para poner en su lugar las iniciales del autor.
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1 Sánchez Dávila, N, Escolios a un texto implícito, p.320.
“Im abendrot” (1993) descansa en el contraste entre el bodegón del primer término y la figura del fondo, que, con su gesto, ejemplifica el paso del tiempo en un entorno que evoca glorias pasadas. Se ha utilizado el espacio en blanco del canto de la casette representada en la parte inferior para alojar el título del cuadro, que es el de una de las Cuatro últimas canciones de Richard Strauss, Im Abendrot, “Al ocaso”, (1949), obra crepuscular en el título, el contenido y el momento vital de su autor. Asimismo, se ha aprovechado el espacio para la marca de la cinta, TDK, para poner en su lugar las iniciales del autor.
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1 Sánchez Dávila, N, Escolios a un texto implícito, p.320.